Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 27 de diciembre de 2016


II CONCURSO DE CARTAS A LOS REYES MAGOS

El Ayuntamiento de Guardo convoca el “II CONCURSO DE CARTAS A LOS REYES MAGOS”, con arreglo a las siguientes

BASES

1. Podrán participar todos los escolares de Guardo, que a 31 de diciembre de 2016 tengan 11 años o menos.

2. En las cartas, dirigidas a los REYES MAGOS, los niños pueden expresar ilusiones, deseos... o lo que les gustaría que cambiara en su entorno más cotidiano (escuela, familiares, amigos, padres...)

3. En la parte superior de la carta deben figurar: nombre y apellidos del niño, edad, colegio al que pertenece y teléfono de contacto de los papás.

4. Las cartas se entregarán en la BIBLIOTECA MUNICIPAL hasta el martes, día 3 de enero de 2017.

5. El jurado nombrado al efecto por el Ayuntamiento emitirá su fallo inapelable antes del día 5 de enero de 2017, reflejándose en el acta correspondiente.

6. El jurado valorará las cartas teniendo en cuenta la originalidad, creatividad, así como sus valores positivos. Entregando un primer premio a la carta ganadora y dos accésit.

7. La carta ganadora será leída por su autor ante los REYES MAGOS durante la ofrenda que estos harán ante el Belén Viviente instalado en la Plaza de la Constitución de Guardo, que tendrá lugar el día 5 de Enero de 2017.

8. Las bases de la presente convocatoria y el fallo del jurado se publicarán en la página web del Ayuntamiento de Guardo, www.guardo.org, y en el tablón de anuncios del mismo. Se hará entrega de estas bases a los colegios de la localidad.

9. La carta ganadora pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Guardo, pudiéndola reproducir cuando y como considere oportuno.

10. El jurado se reserva la facultad de declarar el concurso desierto, si estimase que la calidad de los trabajos no alcanza el mínimo exigible.

11. Cualquier circunstancia no prevista en estas bases será resuelta de forma inapelable por el jurado.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital