Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 8 de junio de 2014



Bases del concurso:

II CONCURSO BALCONES “Guardo se Asoma”

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo y el Excmo. Ayuntamiento de Guardo, en colaboración con la Excma. Diputación de Palencia, convocan esta segunda edición del concurso de balcones con motivo de la celebración de la festividad de San Antonio los días 11, 12, 13, 14 y 15 de Junio de 2014 .
El objetivo general de este concurso es animar a los guardenses a participar del espíritu festivo del evento desde sus balcones y generar la unidad de los vecinos del municipio a través de la consecución de un fin común.
1- Podrá participar cualquier domicilio situado en el casco urbano de Guardo independientemente de si sus residentes están empadronados o no en la localidad.
2- Cada domicilio solo podrá rellenar una inscripción aunque posea varios balcones.
3- La inscripción se podrá formalizar desde el día 2 de Junio de 2014 hasta el 11 de Junio de 2014. Dicha inscripción se hará efectiva con la cumplimentación de la solicitud ofrecida en el establecimiento.
4- Cada participante tiene libertad para utilizar cualquier material que considere oportuno para su diseño.
5- Para esta edición el tema elegido es la FLORA Y FAUNA DE LA MONTAÑA PALENTINA, y se valorará positivamente la inclusión de referencias al tema en la decoración de los balcones.
6- Los balcones deberán estar engalanados del 11 de Junio de 2014 hasta el 15 de Junio de 2014 ambos inclusive y tendrán en cuenta la seguridad vial y de los peatones.
7- El jurado visitara los balcones inscritos entre los días 13 y 14 de Junio de 2014 y el anuncio del balcón ganador se anunciara en acto público el sábado día 14 de Junio de 2014 durante la Verbena .
8- El jurado estará integrado por tres miembros, cada uno perteneciente a los tres organizadores principales de la festividad, a saber el Excmo. Ayuntamiento de Guardo y la Asociaicon de Empresarios y Profesionales de Guardo.
9- El concurso tendrá una dotación económica de 150 euros para el primer clasificado, 75 euros para el segundo que se entregaran en forma de vales para canjear en cualquiera de los negocios asociados a la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo y 5 terceros premios consistentes en una tarjeta de fidelización de AEP valorada en 10 euros.
10- Los balcones participantes serán fotografiados y AEP Guardo se reserva el derecho de reproducir y difundir dichas fotografías por los medios que crea oportunos
11- La inscripción al concurso supone la aceptación de las bases y del fallo inapelable del jurado.

Organiza: Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital