Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 18 de septiembre de 2020



La conferencia "500 años de la primera circunnavegación. Abrazando el Mundo" impartida por el Capitán de Navío José Ramón Vallespín, director del Departamento de Estudios e Investigación del Instituto de Historia y Cultura Naval, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Guardo el 25 de septiembre de 2020, a las 20:00 horas.

Dicha conferencia se enmarca dentro de los actos de la exposición "El viaje a la especiería de Magallanes y Elcano", que ha organizado la Concejalía de Cultura en colaboración con la Subdelegación de Palencia, administración que ha procurado todas las facilidades para que se lleve a cabo esta interesante muestra en nuestra localidad. 

Por protocolo de seguridad, se deberá reservar la asistencia a través de la página www.amgu.org o el mismo día en taquilla del auditorio, 30 minutos antes de comenzar la conferencia.

 

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital