Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 3 de mayo de 2020

XLIX CONCURSO INTERNACIONAL DE CUENTOS

El Grupo Literario Guardense ha tomado la decisión de posponer el fallo del jurado correspondiente a la edición del XLIX Concurso Internacional de Cuentos, previsto inicialmente para el día 29 de mayo y, en consecuencia, la entrega de premios que se desarrollaría en un acto cultural dentro de las fiestas patronales de S. Antonio que, igualmente, han sido suspendidas.
 
Cuando la situación del estado de alarma como consecuencia del COVID-19 haga posible la reunión del jurado y, en la medida de lo posible, la entrega de los premios con las debidas garantías, dichos actos se darán a conocer con la suficiente antelación a través del blog del Concurso http://concursocuentosguardo.blogspot.com/ , de la página web del Ayuntamiento de Guardo http://www.guardo.org/ ,así como en radio y prensa.
 
Por otra parte, en esta edición, que cerró el plazo de recepción de cuentos el día 14 de marzo coincidiendo con la declaración del estado de alarma, se han recibido un total de 272 cuentos en las dos modalidades de que consta el Concurso, distribuidos de la siguiente manera: para el Primer Premio se recibieron 265 cuentos  y para el Premio reservado a autores palentinos, 7 cuentos.
 
En esta ocasión del extranjero se han recibido 11 cuentos que proceden de Italia, Francia, USA, Brasil, Reino Unido, Ecuador, Israel, Argentina (2), Cuba y México.
 
 
Grupo Literario Guardense

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital