Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 25 de abril de 2020

RETOS DE CONFINAMIENTO

#YoMeQuedoEnCasaGuardo

El Ayuntamiento de Guardo, junto con AMGu y Radio Guardo, con el objetivo de concienciar a la población y fomentar el entretenimiento familiar en estos días de confinamiento; cada semana organizará varios retos - concursos con diferentes premios (merchandaising de Guardo) para los ganadores.

¡¡¡¡¡ Anímate a participar!!!!!!

➖➖➖BASES➖➖➖

📷 9. Reto Fotográfico 📷

➡️ Temática: Nuestras mascotas.

➡️ Plazo Presentación: Del viernes 24 de abril al 1 de mayo (ambos inclusive).

➡️ Contenido: Será válido cualquier tipo de contenido o mensaje que trate sobre la situación que se está  viviendo estos días (Covid-19). Se trata de un reto no exento de imaginación y completamente abierto a la creatividad de los participantes, que tendrán plena libertad para realizar propuestas artísticas y originales. No serán válidos los montajes fotográficos. Las fotografías deberán tener un mínimo de calidad para ser publicadas.

➡️ Envía tu fotografía  al número de WhatsApp de Radio Guardo 659 720 865 hasta viern1 mayo  2020, indicando tu nombre, apellidos y título de la foto.

➡️ Galería Fotográfica: Todas las fotografías enviadas prestarán su consentimiento para ser publicadas en redes sociales y medios de comunicación una vez haya finalizado la convocatoria.
Todas ellas serán publicadas en el Facebook de “Radio Guardo”,  al día siguiente de la finalización del plazo establecido en el concurso.

➡️ 🥇Premios: Se establecerán dos premios; Uno otorgado por un Jurado, y otro especial por parte del público, que será aquel que consiga más “Me Gusta” en la
página de facebook de “Radio Guardo”. Los premiados de este reto se darán a conocer en las Redes  Sociales del “Ayuntamiento de Guardo” cinco días después de su publicación. Para el Premio del Público, se establecerán cinco días de votación a partir de la publicación en redes.

➡️ Exposición: Con todas las fotografías enviadas durante los diversos retos, el Ayuntamiento de Guardo organizará una exposición fotográfica en el Auditorio Municipal de Guardo una vez haya finalizado todo este proceso, y además realizará una gala de entrega de premios de los diferentes retos.

#YoMeQuedoEnCasa - #Guardo

Colabora: AMGu y Radio Guardo.

¡ ANÍMATE A PARTICIPAR !

¡¡¡¡A Cuidarse!!!!



Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital