Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 23 de abril de 2014


Guardo participa en los "Premios de Internet 2014" en la categoría de servicio públicos digitales. Estos premios los convoca anualmente la Asociación de Usuarios de Internet con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información, #diadeinternet que se celebra cada 17 de Mayo. Tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías.

Las categorías para la edición de 2014 son Contenidos digitales, Economía y Empresa, Servicios Públicos Digitales, Comunicación, Acción Social y Trayectoria Personal.

Puedes votar la candidatura de Guardo en Digital en el siguiente enlace. Solo nos queda desear la mayor suerte a todos los participantes de esta nueva edición, para Guardo en Digital el hecho de participar ya es una gran satisfacción. Suerte.


Guardo en Digital

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital