Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 10 de octubre de 2013


Durante los días 12 y 13 de Octubre de 2013, se han programado diversas actividades coincidiendo con la festividad de la Hispanidad.

El 12 de Octubre, en la Iglesia de San Juan, a las 12:00, se celebrará la Misa del Pilar. Ese mismo día, ya por la tarde, a partir de la 18:00 en el Polideportivo Municipal, la Asociación de Familiares de Alzheimer de Guardo y Comarca ha programado dos actividades solidarias:


  • MASTER CLASS ZUMBA
  • CLASE DE CHI-KUN


Posteriromente, a las 20;00 y también en el Polideportivo Municipal, se proyectará la película "ARRUGAS".
ARRUGAS es un largometraje de animación 2D para un público adulto basado en el aclamado cómic del mismo título de Paco Roca (Premio Nacional de Cómic 2008). Arrugas narra la amistad entre Emilio y Miguel, dos ancianos recluidos en un geriátrico. Emilio, que acaba de llegar a la residencia en un estado inicial de Alzheimer será ayudado por Miguel y otros compañeros para no acabar en la planta superior de la residencia, el temido piso de los asistidos que es como llaman allí a los desahuciados. Su alocado plan tiñe de comedia y ternura el tedioso día a día de la residencia porque aunque para muchos sus vidas habían acabado, ellos acababan de empezar una nueva.

Estas iniciativas pretenden recaudar fondos solidarios para dicha Asociación.

El domingo día 13, el Centro SocioSanitario de Guardo celebrará el Día de la Familia; para ello, ha programado diferentes actos:

  • 11:00 h.Celebración de la Eucaristía.

Recuerdo a nuestros fallecidos. 
Homenaje a los colaboradores del Centro
  • 12.15 h. Aperitivo en los salones del Centro
  • 17.00 h. Sesión de baile

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital