Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 20 de febrero de 2013




La Escuela de Música, Danza y Teatro de Guardo ha puesto en marcha un "Taller de Acordeón" abierto para todas aquellas personas mayores de 8 años que tengan un acordeón y deseen aprender o perfeccionar sus conocimientos.

Uno de los objetivos del centro para éste año era incluir mediante un taller, el estudio de un instrumento popular vinculado al folclore tradicional de la zona norte de Castilla y, debido a la demanda de los vecinos de Guardo y comarca que durante algunos años lo han solicitado, hemos puesto en marcha este taller con el que esperamos cosechar un buen resultado, además tenemos la suerte de contar con una monitora que vive aquí.

El taller que estará impartido por Miryam Santamaría, tendrá un coste de 30€ mensuales y se prolongará durante tres meses con un total de 12 clases de una hora de duración cada una. El trabajo se desarrollará en grupos los martes por la tarde. Todos los interesados deberán inscribirse en las Escuela de Música, Danza y Teatro antes del 4 de Marzo y solicitar la preferencia de horario o bien llamar al 685469485, más información en www.amgu.org o en las redes sociales. Al finalizar el taller el alumnado ofrecerá un concierto al público. 

Desde la Escuela de Música se muestran abiertos a cualquier propuesta de los ciudadanos, ya que el objetivo del centro es acercar las disciplinas artísticas en cualquiera de las manifestaciones a los ciudadanos de Guardo y comarca, y es que desde el centro, constantemente incluyen nuevas y sorprendentes iniciativas que hacen de Guardo un foco cultural constante.

Agradecmos a Myriam Santamaría su disposición y colaboración.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital