Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 22 de diciembre de 2012





La Web de Guardo registró 1.420 visitas directas gracias al Sorteo de la Campaña Comercial "Dale a tu vida un giro de 300 por Navidad", convirtiéndose en el día con mayor número de visitas del año, así lo refleja las estadísticas del sistema de google que registra estos accesos.

En estas visitas no están contabilizadas los accesos que se contabilizan en los perfiles de las Redes Sociales que en Ayuntamiento mantiene en estas, así como los visualizaciones a los vídeos del Sorteo que se celebró en el Salón de Plenos del propio Ayuntamiento.

Sumadas todas ellas podrían superar las 2.000 visitas en un solo día, contabilizándose más de 12.000 visitas en lo que va de mes.


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital