Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 29 de diciembre de 2012




Emiliano Fernández Llana presentó su libro, en un Salón de Plenos lleno de público Guardense que quiso arroparle en este día tan señalado y conseguir de primera mano un ejemplar del libro con su firma.

"Los ojos que vieron mi espejo" la obra de Emiliano Llana Fernández está ambientada en la zona de la montaña, relata la vida de un joven de 25 años el cual a pesar de los obstáculos que se le van presentando, luchará para que la mujer de la cual se enamora forme parte de sus vida.

Emiliano Llana Fernández nace en Colmenares (Palencia) en 1960, ha desarrollado su vida profesional en diversas empresas y actualmente es trabajador del Ayuntamiento Guardense, persona inquieta y de una gran pasión por la literatura.

"Quiero aportar mi granito de arena, para que la gente se mire en su interior y deje así de indagar en lo que hace el que tiene al lado" indica Emiliano.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital