Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 2 de octubre de 2012





Inaugurado el curso de motivación hacia el autoempleo el inicio de este fue precedido por unas palabras de apertura de la Concejala de Cultura Yolanda Miguel Bartolomé.

 



El Ayuntamiento de Guardo, con el patrocinio de la Diputación Provincial, ha puesto en marcha un curso sobre autoempleo dirigido a G
uardenses con edades comprendidas entre los 18 y los 36 años con el que se dará inicio a las actividades formativas del mes de octubre en la localidad norteña.


La actividad, que se llevará a cabo en la Sala de Exposiciones (anexa a la Biblioteca), lleva por nombre ¿Y si monto una empresa sin salir de Guardo? y busca motivar a los vecinos de la localidad a emprender un nuevo negocio en el que ellos mismos sean sus propios jefes.

El curso formativo se desarrollará desde hoy hasta el 10 de octubre en horario de 16,30 a 20,30 horas y es de carácter gratuito.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital