Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 11 de octubre de 2012


El Alcalde de Guardo Juan Jesús Blanco junto con la Concejala de Cultura Yolanda Miguel y la profesora del curso Carmen, entregaron los Diplomas acreditativos a los alumnos que han seguido con gran interés el Curso  "Motivación hacia el autoempleo".


El Alcalde quiso trasladar en el acto de clausura a los alumnos palabra de apoyo y reconocimiento en estas clases lectivas que “invitan a estar motivados y ser optimistas”, subrayó la importancia de este curso del que aseguro, “es muy importante para mostrar a la población más joven la situación económica actual”, por ello, continuó, “hay que pensar más en qué hacemos por nosotros mismos sin esperar a que la ayuda o las oportunidades lleguen desde fuera”.

Concluyó animando a los alumnos a “emprender su propia empresa con trabajo y esfuerzo para asegurar el futuro profesional de cada persona”.

En la última jornada del curso, han participado, Mónica y Sandra, dos emprendedoras de la firma Vidapropia que relataron su experiencia reciente de como han emprendido su nueva etapa empresarial.

La actividad, que se llevó a cabo en la Sala de Exposiciones (anexa a la Biblioteca), lleva por nombre ¿Y si monto una empresa sin salir de Guardo? y busca motivar a los vecinos de la localidad a emprender un nuevo negocio en el que ellos mismos sean sus propios jefes.

El curso formativo se desarrolló durante diez días en horario de 16,30 a 20,30 horas.


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital