Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 17 de agosto de 2011

Esta nueva sección de la Administración Electrónica, permitirá a los vecinos Guardenses consultar su ficha padronal íntegra, así como imprimirse directamente un Volante de Empadronamiento.


Objeto:

Consultar e Imprimir un documento que informa que la persona se encuentra empadronada en el municipio de Guardo, a solicitud del interesado. Estos pueden ser individuales o familiares. (Datos informatizados a partir de la renovación padronal)

Quién lo inicia:

El interesado a través de si identificacion por medio del DNI ELECTRÓNICO y previo registro en la Sección Padrón de la WEB.

Forma de iniciación:

Telemática con la identificación digital requerida de las personas interesadas.

Periodo de Consulta y Tramitación:

365 días/ 24 Horas.

Plazo de tramitación:

Inmediato.

Coste asociado:

Gratuito.

Órgano responsable de la tramitación:

Unidad de Estadística y Padrón del Ayuntamiento de Guardo.


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital