Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 26 de agosto de 2011




Imagen del montaje de los Stand de la Feria captada con la WEBCAM 

Se celebra en Guardo en la Plaza del Ayuntamiento los días 26 y 27 de Agosto


En esta Feria, se va a contar con la presencia de más de 40 expositores entre los que encontraremos desde productos de alimentación típicos de la zona, como diseños de joyas, algunas de ellas realizadas con carbón tratado, hasta cestas de mimbre, libros en miniatura, figuras realizadas en vidrio y un largo etc. de productos realizados artesanalmente.

Durante el periodo de feria se podrá disfrutar de diversas actividades como son el taller infantil que se realizará el día 26 de 11:00 a 13:00 horas, así como, de un concurso de dulces ese mismo día de 17:30 a 19:00 horas, el cual tiene el objetivo de recuperar los postres tradicionales de la zona y de disfrutar y conocer nuevos y atractivos postres que posteriormente se editarán en una guía especializada para difundirla por Internet.

Ya el sábado, se recuperaran con la colaboración de varias Peñas del Municipio de Guardo (Eclipse y Aves Nocturnas) juegos tradicionales como son el futbol-chapas, el corro de la patata y un innumerable número de juegos tradicionales a través de carteles informativos donde nos recordarán, no solo, el juego característico sino también las indicaciones de cómo se jugaba.

En definitiva, dos jornadas donde convivirá el Arte con la Tradición más Popular de la localidad para todos los vecinos y visitantes independientemente de la edad.

Todo esto va a estar acompañado de un gran ambiente de fiesta y diversión tanto por parte de los artesanos como de los turistas, visitantes y vecinos del municipio.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital