Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 17 de diciembre de 2021

 


CONCURSO FOTOGRAFÍA “LA NAVIDAD EN GUARDO”

GUARDO 2021

 

BASES:

 

1ª PARTICIPANTES: Podrán participar en este concurso de fotografía Navideña todas las personas mayores de 18 años que así lo deseen y los menores de 18 años que, junto a la inscripción, aporten autorización de sus padres o tutores legales. Se considerará inscrito al concurso las personas que envíen sus fotografías antes del 7 de enero de 2022, fecha en el se cerrará la recepción de fotografías.

 

2ª TEMÁTICA: El tema del concurso será “LA NAVIDAD EN GUARDO”. Las fotografías deberán estar realizadas dentro del término municipal de la localidad de Guardo y deberán incorporar elementos propios de la Navidad.

 

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, originales e inéditas, y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos ni estar reproducidas previamente en ningún otro medio digital o impreso.

Los participantes se responsabilizarán totalmente de ser los únicos autores de las fotografías presentadas y serán responsables de cualquier reclamación por derechos de imagen (personas, marcas, logos, etc.), sobre las obras presentadas al concurso.


4ª PRESENTACIÓN: Los formatos de imagen que participarán en la selección del concurso serán TIF y JPG exclusivamente.

Las fotografías tendrán un tamaño mínimo por su lado corto de 3508 píxeles (equivalente a formato A3 impreso) y resolución mínima de 300 píxeles/pulgada. El modo de imagen podrá ser RGB, CMYK o escala de grises, indistintamente. Se admitirán a concurso fotografías alteradas digitalmente con el buen criterio aconsejado en cuanto ajustes de exposición, contraste, balance de blancos, pero quedando fuera de concurso cualquier fotomontaje.

 

5ª ENVÍO: Las obras se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección: culturayfestejos@guardo.org

Se incluirá título, descripción de la obra y lugar en el que se ha tomado la fotografía.

En el correo se acompañarán los siguientes datos del autor: Nombre y apellidos, dirección, código postal, municipio, provincia, teléfono y correo electrónico. En el caso de menores, se aportará autorización de los padres o tutores legales para participar en el concurso.

6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto hasta el 7 de Enero de 2022. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

 

7ª PREMIOS: Se adjudicará un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 euros y un tercero de 100 euros. El jurado podrá otorgar dos accésits, si procede y a su criterio, de 50 euros cada uno.

La misma persona no podrá ser agraciada con más de un premio. En el caso de que una misma persona posea varias fotografías premiadas, sólo tendrá derecho a recibir el premio de mayor importe.

 

8ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el 15 de enero de 2022 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, el Ayuntamiento difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes.

 

9ª JURADO: El jurado estará formado por los profesionales de la fotografía de la localidad y dos representantes del Ayuntamiento de Guardo.

 

10ª EXPOSICIÓN: Las obras finalistas serán expuestas en el Auditorio Municipal en fecha aún por determinar.

 

11ª DERECHOS DE AUTOR:

Los participantes garantizan que son los propietarios de las obras presentadas, que están en posesión de la propiedad intelectual de las imágenes y poseen la autorización de las personas, marcas, logos, etc., que pudieran aparecer en ellas.

Los participantes ceden al Ayuntamiento de Guardo los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, transformación y cualquier otro derecho necesario para la comercialización total o parcial de las fotografías, premiadas o no, y para que estas puedan ser incluidas en sus emisiones, páginas web, Redes Sociales, folletos, guías, cartelería, etc., con difusión en cualquier parte de la geografía mundial, por el período máximo que permita la legislación. Siempre que sea posible, en dichos casos, la obra irá acompañada del nombre del autor.

 

12ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases. El fallo del jurado será inapelable. El Ayuntamiento de Guardo podrá declarar desierto alguno de los premios o el concurso entero si este no alcanza los objetivos propuestos.

 

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital