Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 29 de noviembre de 2021

 



‼El gran regalo de la Navidad es consumir en tu localidad.
👉Nos unimos a la campaña comercial que las asociaciones de profesionales, empresarios y hosteleros de Guardo promueven para que estas Navidades todos consumamos en nuestra localidad.
👉Además, los empresarios de Guardo obsequiaran a sus clientes con un calendario numerado, que servirá para entrar en el sorteo de varios premios coincidentes con los números premiados en la Lotería del Niño (Unidades limitadas hasta agotar stock).

-Consulta las bases de la promoción en tu establecimiento habitual-

👇
Es un mensaje de la Asociación de empresarios y profesionales de Guardo, Asociación de Hostelería de Guardo y el Ayuntamiento de Guardo.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital