Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 22 de septiembre de 2012


El Diario Palentino publica hoy sábado 22 de agosto la Foto de Guardo correspondiente al Concurso "Mi pueblo es el Mejor" , concurso de fotografía organizado por el Diario Palentino, la Diputación Provincial y los Supermercados Gadis,  evento al que concurren un gran número de pueblos de la provincia.

Nuestra enhorabuena y agradecimiento al Diario Palentino por promover estas excepcionales actividades que consiguen que nuestros pueblos se acerquen y muestren todo su buen hacer e imaginación de las gentes de nuestras localidades.

La Excepcional fotografía de Guardo, ha sido realizada por las Asociaciones Candajo y Pispajo dejando patente su excepcional trabajo y en la línea de la ya ganadora imagen del 2009 en el mismo Concurso.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital