Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 15 de junio de 2012



Este pasado fin de semana se celebraba en las Pistas de Atletismo Artuduanga de Basauri el Campeonato de España absoluto de Atletismo Adaptado, donde tomaba parte del mismo el atleta guardense Paco San Martín, en la categoría T-44.

El sábado a las seis de la tarde tuvo lugar la primera prueba para el atleta guardense, los 200 metros lisos, competición en la que logró la medalla de oro, superando al cántabro Jesús Gómez, por sólo cuatro centésimas.

Ya el domingo por la mañana, en la prueba del heptómetro, se volvió a repetir el resultado del día anterior, y logró su segunda presea de ese color, al superar de nuevo al cántabro, en esta ocasión por sólo dos centésimas.

Ya sin tiempo para recuperar, y con lluvia sobre la pista, disputó su última prueba, los 400 metros lisos, donde se tuvo que conformar por la medalla de plata, siendo superado en esta ocasión por el atleta asturiano Jesús Manuel García, de la categoría T-46.

Por lo tanto, éxito del atleta guardense que, pese a tener algunos problemas físicos en las últimas jornadas, ha podido sobreponerse y mejorar los resultados obtenidos en la temporada anterior en Valencia, cuando lograba dos medallas de plata y una de oro.

próximas competiciones. 

Después de esta incursión en el atletismo, el guardense se centrará ahora en el Campeonato de España de Duatlón Cross a finales de este mes de junio, en Guadalix de la Sierra, y en algunas pruebas de Triatlón, con las vistas puestas en el mes de septiembre, en su último gran objetivo, el Mundial de Duatlón a celebrar en Nancy (Francia).

Fotos y Texto: diariopalentino.es

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital