Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 18 de mayo de 2012





La Fiesta de la Música es una celebración internacional que se realiza el 21 de junio, el primer día del verano del hemisferio del polo norte cuyo objetivo es promocionar la música proponiendo un espacio abierto para que los músicos puedan expresarse libremente, así mismo es un evento en el que los habitantes de Guardo y comarca pueden presenciar diferentes propuestas musicales.

La Escuela de Música de Guardo quiere celebrar este año su primera edición, para ello quiere invitar a participar a todos los grupos musicales o músicos individuales de Guardo y comarca ya sean aficionados, profesionales o principiantes.

Los interesados podrán apuntarse en la Escuela de Música o llamando al tf 685469485. El Plazo de inscripciones finalizará el Martes 12 de Junio. Los recursos materiales serán facilitados por el centro.

Es una celebración de la música en vivo diseñado para mostrar la amplitud y diversidad de las prácticas musicales de artistas de diferentes géneros, ya sean aficionados, principiantes o profesionales, así como de nuestra escuela de música que saldrán a la calle para hacer su espectáculo. Todos los estilos musicales son bienvenidos: banda, salsa, rock, jazz, funk, etc. señalan desde el centro.

La celebración tendrá lugar durante el Jueves 21 de Junio, para ello se elaborará una agenda de actuaciones con las distintas agrupaciones que actuarán por las diversas plazas y calles de Guardo.
Haremos de este día un espectáculo gratuito, un día de solidaridad y de entretenimiento para todos donde cada ciudadano elige lo que le gusta escuchar señala Manuel Dos Santos, Director de la Escuela de Música de Guardo.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital