Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 29 de noviembre de 2021

 


Un año más, el 4 de diciembre celebraremos la festividad de Santa Bárbara. De nuevo este año será en un formato más reducido pero no por ello dejaremos de celebrarlo con menos intensidad y devoción y con la misma ilusión de siempre.

Se celebrará una misa en la iglesia Santa Bárbara que dará comienzo a las 12:30 h, a su finalización, en la propia iglesia, se hará el tradicional homenaje al minero mayor, que este año será en la persona de Máximo Luis Calvo, y a la socia del Hogar del Pensionista, Teodora Pastor Romo, nuestra enhorabuena a ambos, es un merecido reconocimiento. Al finalizar se realizará la tradicional procesión hasta el Monumento al Minero y la ofrenda floral.

Ese mismo día se abrirá la exposición que el Club de Entibadores ha preparado en el Auditorio Municipal. Hasta el 12 de diciembre podremos disfrutar de una excelente colección de fotografías seleccionadas por los Entibadores.

Colaboran el Club de Entibadores, la Parroquia de Guardo y el Centro Día de Personas Mayores de Guardo.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital