Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 18 de noviembre de 2020

 


CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DIRECTAS A LOS AUTÓNOMOS, COMUNIDADES DE BIENES, SOCIEDADES CIVILES U OTRAS ENTIDADES ECONÓMICAS SIN PERSONALIDAD JURÍDICA, MICROEMPRESAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS CON SEDE EN GUARDO (PALENCIA), AFECTADOS POR LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA Y CRISIS ECONÓMICA EN EL EJERCICIO DE SU ACTIVIDAD PARA EL IMPULSO ECONÓMICO TRAS EL COVID-19. EXPDTE. Nº 1195/2020.

Las subvenciones reguladas en las presentes bases tienen por finalidad el otorgamiento de una ayuda directa a los titulares de actividades localizadas en Guardo que no hayan sido declarados esenciales, que se han visto afectados por la crisis económica ocasionada por la situación que la pandemia COVID 19 está produciendo en nuestra sociedad.

La presente convocatoria tiene como objeto la concesión directa de ayudas a los autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica o microempresas y pequeñas empresas a través de una prestación económica única, para compensar la reducción de ingresos originada en sus negocios a consecuencia de la citada crisis sanitaria.

Este trámite se puede efectuar por la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guardo en este enlace 

Publicación en el BOP nº 139 de la provincia de Palencia de 18 de noviembre de 2020 

Bases Reguladoras en este enlace

Información, tramitación electrónica y descarga instancia Autónomos en este enlace

Información, tramitación electrónica y descarga instancia Sociedades, y otros en este enlace

Publicación en la BNDS

Descarga de Anexos:

Anexo II

Anexo III

Anexo IV


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.org. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital