Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 8 de julio de 2020




Medidas de protección contra el COVID-19 de obligado cumplimiento en el Auditorio Municipal

Las medidas de protección presentadas, en lo que a eventos culturales se refiere, se han realizado basándose en la normativa vigente y atendiendo a criterios de entidades expertas en la materia, como el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA).

Antes de acceder al edificio los usuarios deberán aplicarse gel hidroalcohólico en las manos y limpiarse en el felpudo desinfectante instalado en la puerta de entrada. Informamos que se colocarán dispensadores de gel en varios puntos del auditorio, accesibles tanto a los espectadores como a los trabajadores.

Se realizará un control de toma de temperatura a la entrada del recinto.

Será obligatorio el uso de las mascarillas en zonas comunes(pasillos, hall, baños, sala de exposiciones). En el patio de butacas no será necesaria la mascarilla siempre y cuando se respete la distancia de metro y medio de seguridad.  El programa de venta de entradas lleva incorporado un sistema de organización de asientos que permitirá mantener las separaciones entre los usuarios. 

Dentro del Auditorio se deberá respetar la distancia física teniendo en cuenta la legislación vigente. Para ello se han colocado indicadores de distancia en el suelo.

Queda prohibida la congregación de personas dentro del Auditorio y en la puerta de acceso al mismo. No se permitirá le deambulación por los pasillos. Una vez que el usuario entre en el patio de butacas deberá permanecer sentado.

Los usuarios deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal responsable, así como las señales informativas instaladas en el recinto y que hacen referencia a la organización de los diversos espacios y sus correspondientes actividades.

Para su seguridad se incrementará la frecuencia de la limpieza y desinfección de las instalaciones, con especial atención a las zonas más sensibles, como las superficies de contacto frecuente, los baños, o las salas entre sesión y sesión. 

Los trabajadores contarán con los equipos de protección individual adecuados a cada actividad que realicen, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con especial atención al uso de mascarillas, guantes y productos para la higiene de manos.

Se han instalado mamparas en las taquillas para reforzar el distanciamiento físico entre trabajadores y clientes.

En todas las plantas del Auditorio, a la entrada de los baños, se han instalado contenedores con pedal para el desecho, si fuera necesario, de mascarillas y guantes.

Se espaciarán los pases de las diversas actividades (espectáculos, cine exposiciones…etc.) y se escalonarán los horarios de acceso.

Las entrada y salida al patio de butacas se realizará por diferentes puertas. 
Se facilitará la agrupación de convivientes, manteniendo la debida distancia con el resto de los espectadores, y de acuerdo con las indicaciones de las autoridades competentes.Para ello se permitirá la compra de un máximo de seis entradas juntas.

Eliminación del corte físico de las entradas, manteniendo un control de lectura visual o a través de lectores digitales de la entrada.

Se fomentará, como vía principal de compra la venta de entradas por Internet y se recomendará el pago con tarjeta contactless (sin introducir PIN), tanto en la taquilla como en el bar.

Sólo se podrá comer en las sesiones de cine.

Para una mejor organización y evitar aglomeraciones, se recomienda que acudan a cualquier actividad del Auditorio con antelación.

Todas las normas son de obligado cumplimiento.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital