Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 30 de junio de 2020


El 1 de julio se abrirán las Piscinas Municipales de Verano. Se mantendrán abiertas hasta el 31 de agosto en horario de 11:00 a 21:00 horas. Este año, debido a la pandemia provocada por el COVID-19, se tomarán todas las medidas higiénico sanitarias necesarias para que esta actividad tan tradicional en nuestro periodo estival se realice con la mayor normalidad posible. Siguiendo todas las recomendaciones sanitarias se mantendrán las siguientes medidas:

- El aforo de la instalación será controlado, adaptándose al propuesto por las medidas sanitarias.
- Se deberán respetar las zonas parceladas y sus aforos correspondientes.
- Se utilizarán los caminos marcados para los desplazamientos por el interior del recinto.
- Se mantendrán las debidas medidas de seguridad y protección, especialmente la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 m entre los usuarios o, en su defecto, la utilización de medidas alternativas de protección física con uso de mascarilla.
- Es obligatorio la desinfección de manos empleando gel hidroalcohólico, que se podrá encontrar en la entrada de la instalación y en la zona de lavabos.
- Utilizar los cubos de basura con pedal para desechar las mascarillas o guantes utilizados.
- Guardar una distancia de separación en el agua de 2 m.
- Para el uso de los vestuarios habilitados, hay que guardar una distancia interpersonal de 1,5 m y evitar aglomeraciones.
- Utilizar el felpudo con lejía colocado en la entrada.
- Se mantendrán las distancias de seguridad tanto en la puerta de entrada, como en la de salida del recinto, evitando la formación de aglomeraciones en estos puntos.



DISFRUTEMOS DEL VERANO CON SEGURIDAD

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital