Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 18 de diciembre de 2019

CAMPAÑA NAVIDEÑA COMPRA EN TU LOCALIDAD



CAMPAÑA DE NAVIDAD 2019/20
TUS COMPRAS EN GUARDO TIENEN PREMIO”


El Excmo. Ayuntamiento de Guardo en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo, pone en marcha la campaña navideña “Tus Compras en Guardo Tienen Premio” como medida de dinamización del tejido empresarial local.


OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA
Dinamizar las empresas del municipio dando a conocer la cantidad, variedad y calidad de productos y servicios que se ofrecen por parte de los negocios locales, así como fortalecer la relación entre empresarios y proyectos de diferente índole.
También agradecer la confianza que los clientes depositan en dichas empresas durante todo el año con el reparto de premios directos por valor de 2060 euros y el sorteo de otros dos premios.


EMPRESAS ADSCRITAS
Participan en la promoción todas aquellas empresas que cumplan los siguientes requisitos:
  • Dedicarse a la venta de productos o prestación de servicios en el municipio de Guardo
  • Estar dado de alta y al corriente de pagos de las obligaciones tributarias pertinentes
  • Haber abonado la cuota de inscripción a la presente campaña.
El listado de empresas participantes se encuentra a disposición en los carteles publicitarios de la campaña.


PARTICIPANTES
Podrán optar a recibir los premios todos los clientes de las empresas de Guardo que cumplan los siguientes requisitos:
  • Ser mayor de edad
  • Haber comprado productos u obtenido servicios de cualquiera de las empresas participantes en la promoción. Quedando a criterio de cada empresa las condiciones finales para la entrega de los “rasgas”.


ENTIDAD ORGANIZADORA
La entidad organizadora de la campaña navideña 2019/20 “Tus Compras en Guardo Tienen Premio”, reconociendo como tal a aquella encargada de su gestión, coordinación, mantenimiento, arbitraje y seguimiento será el Excmo. Ayuntamiento de Guardo.


PREMIOS
La presente campaña acumula premios por valor de 2110 euros aportados por las empresas adscritas en forma de cuota de participación y una aportación especial de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo, que se reparten de la siguiente manera:
  • en 273 premios directos:
    • 205 premios de 5 euros
    • 51 premios de 10 euros
    • 11 premios de 25 euros
    • 5 premios de 50 euros
    • 1 premio especial AEP de 300 euros
  • Dos premios que se sortearán de entre los rasgas no premiados:
    • Cesta donada por Supermercado Familia
    • Vale de 50 euros donado por Supermercado Lupa


DESARROLLO DE LA CAMPAÑA
  • La campaña tendrá lugar en los establecimientos adscritos a la campaña entre el viernes 18 de diciembre de 2019 y el 4 de Enero de 2020.
  • Los clientes que cumplan los requisitos necesarios recibirán un “rasga” que hay que abrir para descubrir si está o no premiado.
  • Los rasgas premiados se podrán canjear directamente por bienes o servicios en cualquiera de los negocios participantes en la campaña, antes del día 5 de enero de 2020.
  • El premio especial AEP de 300 euros se canjeará por premios más pequeños para comodidad del premiado siguiendo las instrucciones del interior.
  • Los rasgas no premiados podrán participar en el sorteo de una cesta y un vale rellenando los datos personales requeridos en el reverso y depositándolos en una urna habilitada a tal efecto en Marimar Alimentación, en horario comercial, antes del 4 de enero de 2020 a las 14 horas, momento en que se sortearán los premios en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Guardo con carácter público.
  • Las empresas adheridas a la campaña que canjeen sus bienes y servicios por “rasgas” de esta promoción podrán pasar por el servicio de Promoción Económica del Excmo. Ayuntamiento de Guardo a partir del 7 de enero de 2020 para el reembolso de las cantidades pertinentes para lo que deberán aportar los “rasgas” originales que hayan aceptado como pago.


ACEPTACION DE LAS NORMAS
La participación en la presente promoción implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas en estas bases y de las decisiones que, conforme a derecho, adopte la entidad organizadora sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.
Las bases quedan a disposición para su consulta en todas las empresas participantes, así como en la página web del Excmo. Ayuntamiento de Guardo.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital