Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 1 de octubre de 2019


El Centro de Ocio Joven de Guardo abrirá sus puertas el miércoles 2 de octubre.

El Concejal de Juventud, del Ayuntamiento de Guardo, Ricardo López, ha comunicado la apertura del Centro Joven el próximo miércoles día 2 de octubre. Los más jóvenes del municipio podrán acudir en dos tramos de edad,  los niños y niñas con edades entre siete y doce años, los miércoles y los jueves, de 17:00 a 20:00 horas y los más mayores, entre trece y treinta años los viernes y los sábados entre las 17:00 y las 23:00 horas y los domingos entre las 17:00 y las 21:00 horas. En todo caso, cuenta con mecanismos que facilitan el acceso de los jóvenes con movilidad reducida.

Se mantienen las tarifas aplicables y las bonificaciones para la utilización de las instalaciones. Los interesados en la obtención de alguna de las modalidades de los abonos regulados deberán solicitarlo en el propio Centro Joven, en la calle Cervantes número 1, dentro de los horarios de apertura.

Además, el Centro cuenta con un Punto de Información Juvenil como soporte de consulta y de asesoramiento, en el que se pondrá a disposición de los jóvenes todo el material informativo remitido por la Red de Información Juvenil de Castilla y León, y se llevará a cabo todo el procedimiento para la expedición del Carné Joven Europeo, desde la recogida de la solicitud a la entrega directa a los usuarios de entre catorce y treinta años.

Desde la Concejalía de Juventud pretendemos programar actividades mensuales para atender las necesidades de nuestros jóvenes, y que el Centro sea un espacio de entretenimiento a través de propuestas de ocio y tiempo libre para nuestros vecinos y vecinas más jóvenes.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital