Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 10 de abril de 2019



El 12 de abril de 2019, Dumbo estrenará el Auditorio Municipal en su modalidad de cine. Las entradas para las diferentes sesiones ya se pueden adquirir desde la plataforma que AMGu ha habilitado en su página web, podemos acceder a través del siguiente enlace:


Un sistema respetuoso con el medio ambiente, pues son eco-entradas, no hace falta imprimirlas, el usuario recibe un correo de confirmación con un código que es leído con un dispositivo en el Auditorio. 

El proceso de compra es intuitivo y seguro. Todo el proceso va encriptado, es un canal seguro para los datos que circulan durante todo el proceso de compra.

También hay un correo electrónico de atención al cliente para resolver cualquier duda o consultar el estado de una compra. Al otro lado hay un equipo muy preparado en atención al cliente, que facilita el soporte necesario. 

¡Qué se abra el telón!


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital