- Ir a Inicio »
- V Concurso de Ollas Ferroviarias de Guardo y II Concurso Infantil, 15 de diciembre de 2018
Publicado : Ayuntamiento de Guardo
12 de diciembre de 2018
El Ayuntamiento de Guardo convoca el V Concurso de Ollas Ferroviarias de Guardo y el II Concurso Infantil de Ollas Ferroviarias.
Cualquier persona o colectivo podrá inscribirse gratuitamente hasta el día 15 de diciembre de 2018, de forma presencial el día del concurso, antes de las 09:00 h,por correo electrónico: concejaliadefestejos@guardo.org o bien por teléfono en el número 637354264.
La olla consistirá en guiso de patatas con carne de vacuno. Todos los ingredientes serán por cuenta de los participantes, así como todos aquellos utensilios necesarios para la elaboración de la olla..
BASES
DE PARTICIPACIÓN
V
CONCURSO OLLAS FERROVIARIAS
El
concurso dará comienzo a las 09:00h.
La
inscripción será gratuita, pudiendo participar en el concurso en
grupo o individualmente, y formalizando la inscripción a través del
correo electrónico: concejaliadefestejos@guardo.org,
llamando al teléfono 637354264 o in situ antes de las 9:00 horas del
día del concurso.
La
organización asignará un número a cada participante en el momento
del inicio del concurso. La elaboración total de la olla será "in
situ" y de cara al público, quedando descalificadas aquellas
que no se realicen allí en su totalidad
CONDIMENTOS:
La
olla consistirá en guiso de patatas con carne de vacuno. Todos los
ingredientes serán por cuenta de los participantes, así como
todos aquellos utensilios necesarios para la elaboración de la olla.
PREMIOS
1º
CLASIFICADO: DIPLOMA Y 200 EUROS.
2º
CLASIFICADO: DIPLOMA Y 150 EUROS.
3º
CLASIFICADO: DIPLOMA Y 125 EUROS
4º
CLASIFICADO: DIPLOMA Y 100 EUROS
5º
CLASIFICADO: DIPLOMA Y 75 EUROS
6º
CLASIFICADO: DIPLOMA Y 50
7º
CLASIFICADO: DIPLOMA Y 25
MEJOR
OLLA LOCAL: DIPLOMA Y TROFEO
El
premio especial a la mejor olla local es compatible con cualquiera de
los premios generales.
JURADO
-Estará
formado por miembros asignados por la organización, valorando la
presencia del guiso, el punto de cocción y el sabor del cocinado.
-La
valoración de cada olla se obtendrá con la suma ponderada de los
puntos otorgados por cada juez; otorgando una puntuación de:
– Se
otorgará de 0 a 10 puntos por la presencia del guiso.
– Se
otorgará de 0 a 10 puntos por el punto de cocción.
– Se
otorgará de 0 a 10 puntos por el sabor del guiso.
-Durante
la valoración permanecerá oculto el número asignado a cada
participante, únicamente se podrá descubrir una vez valorada la
olla.
-Si
se produjera un empate en la puntuación, se valorará más la olla
que mayor puntuación haya obtenido en apartado de sabor. Si
persistiera el empate, se dará mayor puntuación a la que más
valoración haya obtenido en el apartado de presencia.
-La
hora límite para la presentación de la olla será desde 13:00 a
14:00 horas, quedando descalificadas las ollas presentadas fuera de
ese horario.
-
Las ollas se irán puntuando según se van entregando.
-Los
participantes aceptan las bases y el criterio de la organización en
la resolución de cualquier cuestión derivada de la campaña, no
pudiendo ser impugnadas estas bases. La organización se reserva el
derecho de declarar desierto este concurso o hacer las modificaciones
que considere oportunas para el correcto desarrollo del concurso, si
así lo considerase.
-La
decisión del jurado será inapelable y la participación en el
concurso conlleva la aceptación de todas sus normas.
BASES
DE PARTICIPACIÓN
II
CONCURSO INFANTIL OLLAS FERROVIARIAS
El
concurso dará comienzo a las 09:00h.
La
inscripción será gratuita, pudiendo participar en el concurso en
grupo o individualmente, y formalizando la inscripción a través del
correo electrónico: concejaliadefestejos@guardo.org
, llamando al teléfono 637354264 o in situ antes de las 9:00 horas
del día del concurso.
La
edad para poder participar será para niñ@s entre 8 y 14 años,
debiendo documentar la edad en el caso de ser premiados.
La
organización asignará un número a cada participante en el momento
del inicio del concurso. La elaboración total de la olla será "in
situ" y de cara al público, sin la compañía de adultos.
Miembros de la organización estarán acompañándoles para lo que
pudieran necesitar. La organización dispondrá de un número
determinado de ollas para los niños que quieran participar y no
dispongan de una. Estas son limitadas y se prestarán a quien lo
solicite por orden de inscripción.
CONDIMENTOS:
La
olla consistirá en guiso de patatas con carne de vacuno. Todos los
ingredientes serán por cuenta de los participantes, así como
todos aquellos utensilios necesarios para la elaboración de la olla.
PREMIOS
1º
CLASIFICADO: DIPLOMA Y BONO REGALO VALORADO EN 75 €.
2º
CLASIFICADO: DIPLOMA Y BONO REGALO VALORADO EN 60 €
3º
CLASIFICADO: DIPLOMA Y BONO REGALO VALORADO EN 40 €
ACCESIT:
DIPLOMA Y BONO REGALOS VALORADO EN 25 €
Todos
los participantes tendrán un obsequio por parte de la organización.
JURADO
-Estará
formado por miembros asignados por la organización, valorando la
presencia del guiso, el punto de cocción y el sabor del cocinado.
-La
valoración de cada olla se obtendrá con la suma ponderada de los
puntos otorgados por cada juez; otorgando una puntuación de:
– Se
otorgará de 0 a 10 puntos por la presencia del guiso.
– Se
otorgará de 0 a 10 puntos por el punto de cocción.
– Se
otorgará de 0 a 10 puntos por el sabor del guiso.
-Durante
la valoración permanecerá oculto el número asignado a cada
participante, únicamente se podrá descubrir una vez valorada la
olla.
-Si
se produjera un empate en la puntuación, se valorará más la olla
que mayor puntuación haya obtenido en apartado de sabor. Si
persistiera el empate, se dará mayor puntuación a la que más
valoración haya obtenido en el apartado de presencia.
-La
hora límite para la presentación de la olla será desde 13:00 a
14:00 horas, quedando descalificadas las ollas presentadas fuera de
ese horario.
-
Las ollas se irán puntuando según se van entregando.
-Los
participantes aceptan las bases y el criterio de la organización en
la resolución de cualquier cuestión derivada de la campaña, no
pudiendo ser impugnadas estas bases. La organización se reserva el
derecho de declarar desierto este concurso o hacer las modificaciones
que considere oportunas para el correcto desarrollo del concurso, si
así lo considerase.
-La
decisión del jurado será inapelable y la participación en el
concurso conlleva la aceptación de todas sus normas.
Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-