Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 31 de octubre de 2018



El 6 de noviembre la localidad inaugurará el nuevo Ayuntamiento y Auditorio de Guardo, los actos comenzarán a las 11 de la mañana con una visita institucional de autoridades regionales, provinciales y locales, que serán recibidos en la nueva Plaza del Ayuntamiento para posteriormente realizar un recorrido por las nuevas instalaciones. Por la tarde, se ha programado una Jornada de Puertas Abiertas desde las 15:00 hasta las 19:00 horas para todos los vecinos y visitantes que quieran conocer de cerca las instalaciones. El edificio ubica las dependencias municipales, un nuevo auditorio con más de 400 butacas en dos alturas, una nueva sala de exposiciones y parking en el subterráneo.

La Traviata de Giuseppe Fortunino Francesco Verdi, interpretada por la Compañía de Ópera Internacional de Moldavia, estrenará el nuevo Auditorio Municipal de Guardo. Se celebrarán dos sesiones. La primera el viernes 9 de noviembre de 2018 a las 20:30 h y una segunda, el lunes, 12 de noviembre, a la misma hora.




Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital