Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 5 de enero de 2017

Belén de Mauro Díez

Belén de la Asociación Cultural Barrio Barruelo
La Asociación Cultural Barrio Barruelo y Mauro Díez se alzan con el primer puesto del I Concurso de Belenes "Villa de Guardo" en las diferentes categorías contempladas en las bases de este certamen navideño -belén público (Asociación Cultural Barrio Barruelo) y belén privado (Mauro Díez)-. El segundo puesto ha sido para la Parroquia de Guardo, por el Belén instalado en la iglesia de Santa Bárbara, presentado en la categoría de belenes públicos, así como el segundo puesto también para Lorenzo Alonso, que presentó su belén en la categoría de belenes privados.

Belén instalado en la iglesia de Santa Bárbara

Belén de Lorenzo Alonso

En total han participado 12 belenes, repartidos en las dos categorías indicadas en las bases, todos ellos de gran calidad y elaborados con esmerado detalle. En las redes sociales del Ayuntamiento se puede ver un amplio reportaje de fotografías y vídeos de todos los belenes participantes.  La entrega de premios se realizará el jueves, 5 de enero, en el acto que se celebrará en la carpa de la Plaza de la Constitución, después de la Gran Cabalgata de Reyes que recorrerá las calles de la localidad. Enhorabuena a todos los participantes.

Belén instalado en le Balcón de Judas, presentado por Raúl Macho

Belén instalado en el Bar Castaño

Belén de Hector Sagüillo

Belén de Antonio Allende

Belén instalado en la iglesia de San Juan

Belén de Aniceto Loma

Belén instalado en el Hogar del Pensionista

Belén instalado en OkaLoca

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital