Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 6 de octubre de 2015



El Ayuntamiento de Guardo expresa su máximo rechazo y repulsa condenando enérgicamente el trágico caso de violencia de género acontecido hoy en nuestra localidad.

Asimismo, trasladamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y seres queridos de la mujer fallecida esta mañana, victima de la violencia de género.

Se convoca a una concentración en el Ayuntamiento de Guardo, mañana 7 de octubre a las 12:00 horas, para mostrar nuestro frontal rechazo ante los hechos acontecidos en el día de hoy y mostrar nuestra enérgica condena ante este y todos los casos de violencia de género acontecidos en nuestro país, esperando acabar de una vez por todas con esta repugnante lacra.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital