Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 6 de octubre de 2015



El Ayuntamiento de Guardo expresa su máximo rechazo y repulsa condenando enérgicamente el trágico caso de violencia de género acontecido hoy en nuestra localidad.

Asimismo, trasladamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y seres queridos de la mujer fallecida esta mañana, victima de la violencia de género.

Se convoca a una concentración en el Ayuntamiento de Guardo, mañana 7 de octubre a las 12:00 horas, para mostrar nuestro frontal rechazo ante los hechos acontecidos en el día de hoy y mostrar nuestra enérgica condena ante este y todos los casos de violencia de género acontecidos en nuestro país, esperando acabar de una vez por todas con esta repugnante lacra.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital