Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 19 de agosto de 2015



La Concejalía de Festejos y Ferias, junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardo, han elaborado un intenso programa de actividades para este fin de semana, a desarrollar durante los días de la Feria de Artesanía.

La inauguración oficial de la feria se realizará a las 12:00 horas del viernes 21 de Agosto. El horario de los puestos de la feria será de 11:00 a 15:00 y 18:00 a 21:00 horas. A su vez habrá dos casetas  de exposiciones, donde se mostrarán las obras realizadas por los artistas locales, Satur Ibáñez y Ana Belén Álvarez.

Cabe destacar la presencia de medio centenar de expositores provenientes de diferentes puntos de la geografía nacional, que se ubicarán en los stands instalados en la Plaza de la Constitución del municipio. Encontraremos artesanos con una amplia gama de productos, trabajos en vidrio, cuero, zapatos, bisutería, accesorios, orfebrería, cerámica, talla en madera, jabones artesanales, diversos productos de alimentación, como quesos, embutidos, dulces, cerveza de elaboración artesanal, etc.

El Domingo día 23 a las 13:30, se llevará a cabo en el stand del Ayuntamiento el sorteo de productos donados por los artesanos, y un reconocimiento a los expositores participantes en la Feria, La Feria de Artesanía se clausurará a las 15:00 horas del domingo 23.

Asimismo, el sábado 22, se realizará el II Día del Libro "Villa de Guardo", clic en el enlace para obtener más información:

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital