Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 22 de julio de 2015



Publicación a título informativo de listas de admitidos y excluidos a las bolsas de trabajo

Se publica la resolución de alcaldía con las listas de admitidos y excluidos a las bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Guardo. La relación de excluidos va acompañada de un código de exclusión cuyo significado se puede comprobar al final de las listas.

Los solicitantes que hayan sido excluidos pueden ir preparando la documentación y subsanando los errores que han causado la misma.


El plazo de presentación de documentación y subsanación de errores será de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución en el boletín oficial de la provincia.


Entrar en el siguiente enlace (este listado es solo a efectos informativos):

https://drive.google.com/file/d/0BzX7-equ0kjKTnBQcEtxNlA0QzA/view?usp=sharing

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital