Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 5 de mayo de 2015



La Concejalía de Deportes se muestra muy satisfecha por la gran aceptación del Spa y Piscina Municipal por parte de los vecinos de Guardo y comarca.

El Concejal de Deportes e Infraestructuras Deportivas, José Iris, se muestra satisfecho por los datos reportados por estas instalaciones en los primeros 45 días de funcionamiento. “La acogida por parte de los ciudadanos ha sido muy buena, como dato a destacar, hay que decir que se han emitido 1.675 tarjetas ciudadanas, dispositivo electrónico que en estos momentos se expide en la recepción de estas nuevas instalaciones y que ofrece a los usuarios interesantes beneficios. En estos momentos, se está trabajando para incorporar las ventajas que ofrece esta nueva tarjeta a otras instalaciones municipales”.

Asimismo, en estos primeros 45 días de apertura efectiva, se han contabilizado 9.210 accesos de los cuales 1.470 han sido accesos de usuarios que han utilizado las instalaciones del Spa municipal. Como dato destacado, cabe decir que el día de Sábado Santo fue el de mayor afluencia, contabilizándose un total de 288 accesos a ambas instalaciones.

Por otra parte, los cursillos de natación realizados en la piscina climatizada también han tenido gran aceptación por parte de los usuarios, hasta este momento, hay 180 personas realizando dichos cursos y 120 más en lista de espera para poder realizar esta actividad.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital