Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 10 de noviembre de 2014



La Concejalía de Turismo, Festejos y Promoción Comercial ha organizado para el fin de semana del 14 al 16 de Noviembre las IV Jornadas de la Matanza.

El acto central de estas jornadas se realizará el 15 de Noviembre, programando para ello diversas actividades, entre las que se encuentran una actuación de los Coros y Danzas de la localidad, una disco móvil para todas las edades, en la carpa de la Plaza de la Constitución, además de las actividades propias dirigidas al recuerdo de las tradiciones relacionadas con la Matanza.

Asimismo, en colaboración con establecimientos hosteleros del municipio Guardense, se desarrollarán las IV Jornadas Gastronómicas de la Matanza en diversos bares y restaurantes de la localidad. En esta nueva edición, se podrán degustar tapas elaboradas con productos procedentes del cerdo.

Las jornadas gastronómicas se desarrollarán los días 14, 15 y 16 de Noviembre, en horario de 12:30 a 15:30 y de 19:00 a 22:00 horas, respetando el horario habitual  del establecimiento.

El precio por tapa es de 1,50 € (sin bebida).

Los establecimientos colaboradores en estas jornadas son los siguientes:

Bar Avenida, Embrujo, Cafetería Aro, Cafetería Piter Dan, Montañés, Santa Marta, Ozono, Italiano, Birrería, XL, Aldana, Tremazal, Alegría, Picos, La Causa, El Castaño, La Chuleta, Ibañez, Rosa y Punto, Dacota, Central, Marpi y Montaña Palentina.

Los participantes en esta ruta gastronómica, además de poder degustar las excelentes creaciones gastronómicas de los hosteleros guardenses, participarán en diferentes sorteos relacionados con las jornadas.

En esta ocasión, contamos con la colaboración de la Diputación de Palencia, Deporcyl, S.L., hostelería y vecinos de Guardo, a los cuales agradecemos su intensa colaboración en la organización de estas Jornadas.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital