Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 14 de noviembre de 2013



Estado del agua de la red de abastecimiento: en estos momentos, la entrada de agua desde el pantano, al depósito general de la red de abastecimiento, se produce ya a un ritmo adecuado y con normalidad. En la actualidad, se está trabajando en la filtración y tratamiento del agua en la potabilizadora para estabilizar los niveles adecuados de potabilidad y normalidad para su consumo, en cuanto esto sea posible, se informará puntualmente a lo localidad. Durante estos días, se podrá observar que la calidad del agua irá mejorando considerablemente. Aun así, se sigue recordando que está vigente el BANDO que declara dicho agua:

NO APTA PARA EL CONSUMO.

DESCUENTO EN EL RECIBO DEL AGUA:

Por otra parte, el Equipo de Gobierno propondrá en el Pleno del día 25 de noviembre, la aprobación de una rebaja en el recibo del agua, correspondiente a este semestre, proporcional a los días en los cuales el suministro del agua desde la red de abastecimiento general de la localidad, no haya sido la que corresponde a los niveles adecuados de consumo. 

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital