Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 7 de septiembre de 2013


Los días de celebración se concentrarán en tres jornadas, 27, 28 y 29 de septiembre.

Tanto el Ayuntamiento de Guardo como la Diputación de Palencia, junto con las asociaciones y colectivos de la localidad, están trabajando conjuntamente en la organización de este evento.

De esta manera, el viernes, 27 de septiembre, por la tarde, se celebrará el acto institucional que contará con el discurso de un pregonero; un homenaje a aquellos alcaldes que no hayan sido objeto de reconocimiento en estos años; y, por último, un homenaje a los alcaldes del municipio que ya no estén en la vida política activa. 

Los días 28 y 29 de septiembre, se concentrarán en Guardo los actos más populares del Día de la Provincia, dirigidos a los vecinos de la localidad y a todos aquellos que quieran acercarse. Estos actos, que podrían considerarse más populares, se están preparando en estos momentos, aunque estarán dirigidos a todo el público, mayores y jóvenes se centrarán en la organización de actividades deportivas, gastronómicas, culturales… siempre buscando el menor coste posible y organizar actividades con matiz solidario; además, ya he trasladado que todos los gastos que se generen de estas actividades desde los servicios de Cultura y Turismo de la Diputación se hagan con empresas de la localidad norteña o de los entornos.


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital