Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 5 de agosto de 2013



El próximo Domingo 11 de Agosto La Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo celebra su primer evento público que combinará actividades comerciales, culturales, lúdicas y deportivas, con la finalidad por una parte de promocionar los negocios locales a través de una venta de stock con atractivos descuentos, y por otra participar en la vida del pueblo organizando un día festivo que todo el mundo pueda disfrutar.

Las actividades a realizar:

  • Venta de stock y prestación de servicios por parte de negocios asociados de muy diferentes sectores como moda, complementos, peluquería, diseño gráfico, joyería, librería, óptica… que asegura gran variedad de productos y grandes oportunidades.
  • Torneo de baloncesto 3x3 urbano. En formato de liguilla o eliminatoria dependiendo del número de equipos y con una cuota de inscripción de 12 euros que incluye la comida para todos los jugadores del equipo.
  • Ludoteca infantil gratuita.
  • Paella popular a la hora de comer  a la que puede acceder todo aquel que lo desee comprando los tickets en Lencería Begoña o Vidapropia hasta el día 7 de Agosto. Precio 5 euros.
  • Juegos populares después de la comida para compartir una buena sobremesa: mus, tute, rana, parchís…
  • Taller de fotografía práctica impartido por el fotógrafo Daniel Gallego sobre encuadre, control de luz…
  • Presentación del I Concurso de Fotografía Guardo se Mueve, bajo el titulo “Trabajo y Trabajadores”
  • Pancetada para concluir la jornada como agradecimiento a las compras realizadas durante todo el día

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital