Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 15 de enero de 2013







Más de 400.000 páginas vistas obtiene el Entorno Guardo en Digital en 2012

La página principal obtiene más de 280.000 páginas vistas, mientras que más de 120.000 son procedentes y  acumuladas por las secciones guardoendigital.com, Guardo en 360, La Memoria Digital, la Sala de Prensa Virtual y el resto de secciones que componen este Entorno Digital.

En estas estadísticas no se contabilizan los accesos a la Sede Electrónica guardo.sedeelectronica.es, ni las procedentes de las Redes Sociales en las cuales el Consistorio tiene una notable presencia.

Los artículos con mas visitas directas han sido los relacionados con las Fiestas de San Antonio, la Campaña Comercial y las infografías del nuevo Ayuntamiento-Auditorio.

En cuanto a las fuentes de tráfico, destacan las procedentes del buscador google que se sitúa en primer lugar con más de 100.000 búsquedas, destacando la palabra "guardo" como termino buscado en google para acceder al entorno digital Guardense.

La gran mayoría de accesos son procedentes de España (casi la totalidad), muy lejos de los 7.000 accesos de EE.UU. y 2.000 de Francia.

Cabe destacar los accesos a las webcam que en los días de nieve superan las 1.000 visitas diarias.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital