Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 4 de julio de 2012

El Guardense Jesús Gonzalez Serrano ha sido merecedor de una Beca de la Fundación Iberdrola. Jesús González Serrano, cursará el máster en Tecnología Energética para el desarrollo sostenible en la Universidad Politécnica de Valencia.


Los Príncipes de Asturias han entregado ayer en Madrid las becas otorgadas por la Fundación Iberdrola a jóvenes investigadores a través de las diversas convocatorias llevadas a cabo por la institución este año, entre estas becas, destaca la del Investigador Guardense Jesús González Serrano, nuestra más sincera enhorabuena por este reconocimiento al trabajo y la excelencia.



Los Príncipes de Asturias entregan las becas de energía y medio ambiente de la Fundación Iberdrola.


Al acto también ha acudido el ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Manuel Soria, acompañado por el presidente del Grupo Iberdrola, Ignacio Galán, y el presidente de la Fundación Iberdrola, Manuel Marín (Ver vídeo).


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital