Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 30 de mayo de 2012


COMUNICADO

Tal como se extracta del Decreto firmado hoy por el Alcalde Juan Jesús Blanco Muñiz, las Dependencias Municipales del Ayuntamiento Guardense permanecerán cerradas mañana día 31 como apoyo a la Minería del Carbón y en señal de protesta contra los recortes  adoptados por el Gobierno de la Nación  en ese sector.

Solo permanecerán los servicios imprescindibles en materia de seguridad.

También se paralizará toda la actividad en el entorno digital y no se actualizarán ninguna web ni perfiles del Ayuntamiento, en este caso solo permanecerá activo el Registro Automático de la Sede Electrónica.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital