Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 11 de febrero de 2012



El Ayuntamiento de Guardo ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el anuncio de enajenación de los elementos industriales existentes en las naves de Celanese, propiedad del Consistorio norteño.


El procedimiento de adjudicación se realizará mediante subasta pública de tal forma que el precio base se ha fijado en 46.800 euros.


Los materiales industriales que se subastan comprenden diversos tipos y tamaños de tolvas, depósitos, conducciones, mesas metálicas, bombas aspirantes e impelentes, hornos eléctricos, válvulas, básculas mecánicas, poleas, cuadros y armarios eléctricos, así como cableado interior y exterior.


Para los solicitantes que lo deseen se establece un horario de visita a las naves previa solicitud al Ayuntamiento. Los que estén interesados podrán presentar las ofertas en el Ayuntamiento de Guardo hasta el próximo día 1 de marzo.

Consultar en Perfil de Contratante: http://guardo.sedelectronica.es

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital