Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 19 de octubre de 2011

La aplicación, se puede descargar directamente desde la tienda de aplicaciones Market de Android, (en breve también disponible en itunes), y también se puede instalar directamente con un código QR.

Esta aplicación esta vinculada en contenidos a la web tradicional del Ayuntamiento y al sistema de códigos QR presentados recientemente, dispone de varios apartados, desde los cuales, se puede tener actualizada constantemente en el móvil la agenda de actividades, así como las noticias de mas relevancia de la actividad municipal.

También es posible, acceder al canal de vídeos youtube del ayuntamiento y acceder directamente a las nuevas secciones de Memoria Digital (que se presentará en breve), así como un recorrido por los lugares más emblemáticos del municipio en la sección "Que Ver".

Con esta nueva aplicación, el Ayuntamiento Guardense, pretende impulsar el turismo del municipio metiéndose directamente en los móviles de los usuarios conscientes de que estos dispositivos son la plataforma mas extendida  y versatil para llegar a todos los públicos.

Vídeo de la Presentación:




Código para descargarse la aplicación para móvil GuardoVirtual


Pantalla de inicio de la aplicación:





Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital