Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 17 de septiembre de 2011


Pispajos Urbanos es una iniciativa promovida y organizada por la Asociación Juvenil Pispajo de Guardo, la Asociación Cultural Candajo y la Excl. Diputación Provincial de Palencia en colaboración con, el Ayuntamiento de Guardo, la Caixa, CD Guardense, Montana Colors, Antigua K, Graficas Guardo, Foto Espiral y otros colaboradores.

La finalidad del proyecto es el acercamiento de la cultura urbana al mundo rural mediante el desarrollo de una serie de actividades durante dos jornadas (sábado 1 y domingo 2) en el municipio de Guardo, Palencia.

El porqué de esta iniciativa, viene dada por la masiva difusión que se le viene dando en los últimos años a la cultura urbana en todos sus aspectos, baile, arte, pintura, fotografía, varios, etc. en los medios de comunicación (programas de televisión, películas, música, prensa etc.).

Debido a que uno de los organizadores de la actividad es una asociación juvenil, las actividades que se desarrollaran a lo largo de todo el fin de semana están orientadas al disfrute de una población comprendida entre los 13 y 30 años. Un grupo de gente que ve muy limitadas las opciones de ocio, en este caso, en la comarca de Guardo.

Por suerte contamos con el apoyo de las instituciones locales y provinciales, que no han dudado en patrocinar el evento, motivados por el entusiasmo de las asociaciones involucradas y por su buen trabajo a lo largo de los últimos años en la zona.

Actividades novedosas, que nunca se han visto por la zona y que son gratuitas para todos los que quieran disfrutar de ellas, tan solo hay que tener ganas, lo demás lo pone la organización.

más información:
http://asociacionculturalcandajo.blogspot.com/

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital