Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 17 de julio de 2011

La Junta de Castilla y León ha concedido una subvención de 110.000 Euros para la creación de una  Escuela Taller de Cantería que se encargará de recuperar y poner en valor la zona del Castillo en Guardo.

Esta Escuela Taller, que esta orientada a jóvenes menores de 25 años, tendrá una duración de un año, dará trabajo y formación  a 8 alumnos trabajadores, además de un  director y un monitor especialistas en cantería.

El proyecto a la cual será destinada dicha actuación, es la puesta en  valor, de la zona denominada “ El Castillo”, a través de la realización de un muro de piedra natural basado en los estudios sobre el desaparecido Castillo de Guardo y diversas actuaciones relacionadas con dicha materia.

Esta nueva Escuela Taller, pone de manifiesto el compromiso por la formación y el empleo social de ambas Administraciones, que junto con el Taller de Empleo Guardo Forestal II, concedido recientemente, mantendrá durante el 2011 y 2012 formando y dando empleo a 24 personas en el Ayuntamiento de Guardo.

Esta prevista su inicio para el 1 de Noviembre, una vez hayan concluido los correspondientes procesos de selección.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital