Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 19 de abril de 2021

 


Guardo se unirá a la conmemoración del Día Internacional del Libro el 23 de abril elaborando un novedoso Laberinto Literario en la Plaza del Ayuntamiento. Para la ocasión, el Ayuntamiento instalará en la plaza 25 vinilos adhesivos, en los que a través de códigos QR impresos se podrá descargar de Internet, en formato pdf, los últimos cuentos ganadores del Concurso Internacional de Cuentos de Guardo, certamen internacional literario que este año cumple el cincuenta aniversario.

Además, durante la mañana se podrá disfrutar de "Tina en la ciudad de los cuentos", una representación  que ambientará la plaza y motivará a los usuarios de los códigos QR a su descarga y lectura en público.

Las actividades programadas contarán con un protocolo de prevención de la COVID-19, ubicando puntos de gel hidroalcóholico, con reducción de aforo en la plaza y medidas para evitar aglomeraciones. 

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital