Artículos más leidos

Archive for septiembre 2014

AFA Guardo programa una intensa agenda de actividades para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer

Publicado : Ayuntamiento de Guardo


Para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer 2014 desde AFA- Guardo han organizado las siguientes actividades:

VIERNES 19

MESA INFORMATIVA EN EL MERCADO.
  • Lugar: C/ San Antonio.
  • Hora: de 11:00 a 14:00 h.

EUCARISTÍA por los enfermos y difuntos de Alzheimer y por sus familiares.
  • Lugar: Centro Sociosanitario de Guardo.
  • Hora: 17:00 h.

SÁBADO 20:

MESA INFORMATIVA EN EL I TRAIL MONTAÑA PALENTINA ORGANIZADO POR EL C.D. CORRECAMINOS.
  • Lugar: C/ El Parque, junto a la Plaza de la Constitución.
  • Hora: a partir de las 15:30 h.

Contaremos con la presencia del gran atleta palentino Mariano Haro.

El sábado 20 de septiembre a lo largo de la tarde se proyectará el vídeo de apoyo protagonizado por Ray Loriga (escritor, guionista y director de cine español) que se puede ver en youtube:

La empresa 3M ha hecho una tirada de Post-it de tamaño 2,5 x 2,5 cm. para que podamos reproducir el gesto de Ray Loriga. Nosotros los repartiremos a todos aquellos que se acerquen para obtener información acerca de la enfermedad de Alzheimer en las mesas informativas que vamos a poner estos días, especialmente el día 20, a la mesa informativa que colocaremos junto a las mesas de recogida de dorsales para los participantes del primer Trail Montaña Palentina organizado por el C.D. Correcaminos.

CHOCOLATADA E HINCHABLES SOLIDARIOS
  • Lugar: Plaza de la Constitución.
  • Hora: a partir de las 18:00 h.

El que quiera puede colaborar con la Asociación tomando un chocolate con nosotros. Además, los niños podrán divertirse saltando y jugando en un castillo hinchable. (Donativo chocolate e hinchables: 1€)

DOMINGO 21: DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

MESA INFORMATIVA EN EL BREZO
  • Lugar: Santuario del Brezo.

LUNES 22:

CHARLA: MOVILIZACIONES BÁSICAS Y TRANSFERENCIAS PARA CUIDADORES.
  • Ponente: Jennifer Román (Fisioterapeuta)
  • Lugar: Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Guardo (antiguo Urgencias)
  • Hora: 17:00 h.


Ciclo Cultural: "Cultura, más que cultura"

Publicado : Ayuntamiento de Guardo


Dentro del nuevo ciclo cultural: "Cultura, más que cultura", organizado por el Ayuntamiento de Guardo, del 6 al 14 de septiembre, en la Sala de Exposiciones Municipal (antiguo ambulatorio), se podrá visitar la exposición: "Maestros de la Pintura y de la Escultura", con la participación de 25 pintores y 10 escultores. El horario de visita será de 7 a 9 de la tarde en días laborables y de 12 a 2 del mediodía los domingos. La exposición cuenta con la colaboración del Grupo Muriel, la Escuela de Música, el Restaurante Jay y Gráficas Guardo. Cita imprescindible en tu agenda.

Dentro de este ciclo, todos los meses, contaremos con diferentes exposiciones, conferencias, charlas,  etc., relacionadas con el mundo de la Cultura de las cuales se irá informando puntualmente.
Categoría: , ,
- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital